La Guardia Civil dona al Banco de Alimentos de La Rioja 731 kilos de alimentos

La Guardia Civil dona al Banco de Alimentos de La Rioja 731 kilos de alimentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La 10ª Zona de la Guardia Civil de La Rioja y la Unidad de Acción Rural (UAR) programaron una campaña de recogida de alimentos entre su colectivo del 1 al 13 de mayo. El resultado conseguido no ha podido ser más satisfactorio, dado que han terminado en el Banco de Alimentos de La Rioja, un total de 731 kilos de alimentos no perecederos, de manera especial aquellos que les pedimos, es decir, galletas y papillas.

En la entrega a los voluntarios del Banco de Alimentos estuvieron presentes, representando a la 10ª Zona de la Guardia Civil, el teniente coronel Enrique Moure y el comandante Víctor Jiménez; por la UAR el capitán José Luis Díaz y el suboficial mayor, Víctoriano Baena. Representando al Banco de Alimentos, su presidente José Manuel Pascual Salcedo y su director de Eventos, Miguel Ángel Virumblares.

Una entrega satisfactoria para la Guardia Civil, “ya que estábamos muy confiados en la respuesta positiva de un colectivo que día a día conoce la situación que está atravesando la sociedad, de manera especial desde el inicio de la pandemia, y en el que también han colaborado algunos vecinos que supieron de esta campaña y nos acercaron diferentes alimentos, lo que siempre es de agradecer. Esta campaña nos ha animado a seguir colaborando con instituciones como el Banco de Alimentos de La Rioja, que tienen su mirada puesta, de forma constante, en la solidaridad”.

Por su parte, José Manuel Pascual Salcedo, mostró la satisfacción de los “voluntarios de nuestro Banco y de los receptores finales de estos alimentos, pues el coronavirus nos sigue reportando campañas extra, pensadas en el beneficio de los más necesitados, de aquellos que se pueden quedar fuera de la sociedad, si no fuera por la ayuda que entre todos y a través de nuestra entidad, podemos ofrecerles. Por ello es significativa esta entrega de alimentos de unos servidores de la propia sociedad que conocen perfectamente las situaciones que vive en cada momento. Y estos son tiempos para la ayuda”.

Este colectivo de la Guardia Civil, en el futuro, está dispuesto a seguir colaborando con el Banco de Alimentos de La Rioja bien sea con este tipo de campañas bien con alguna novedad que ponga su punto de mira en la solidaridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.