El Ayuntamiento de Arrúbal dona 3.000 euros al Banco de Alimentos de La Rioja

El Ayuntamiento de Arrúbal dona 3.000 euros al Banco de Alimentos de La Rioja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una de las localidades riojanas solidarias es, sin duda, Arrúbal, que en estos tiempos de pandemia por el coronavirus sigue pensando en los más necesitados. Por ello, el Ayuntamiento de esta localidad, ha decidido hacer una donación de 3.000 euros al Banco de Alimentos de La Rioja para que puedan  seguir comprando productos ante las necesidades que está creando esta crisis sanitaria o la que se espera de crisis económica. Se trata de una partida que este Ayuntamiento tiene establecida en sus presupuestos anuales con el fin de entregarlos a una o varias ONG.

En la entrega de este dinero estuvieron presentes la alcaldesa de esta localidad, María Nieves San Pedro, junto a dos concejales: Antonio Espinosa y Chema Acobi, además del presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo y del director de Relaciones Externas del Banco de Alimentos, Miguel Ángel Virumbrales.

En este encuentro, la alcaldesa de Arrúbal ha alabado la labor que realiza el Banco de Alimentos de La Rioja “y más en estos momentos de crisis sanitaria pues somos conscientes de que cualquier colaboración, ayuda, por lo que este Ayuntamiento, en representación de los ciudadanos de Arrúbal, hemos querido aportar un dinero que le vendrá muy bien al Banco de Alimentos y por ello a los beneficiarios últimos, de algo tan vital como es la alimentación de las personas”.

Por su parte, el presidente el Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo ha agradecido a la alcaldesa y a su Ayuntamiento “la donación de este dinero que nos viene muy bien para seguir atendiendo a nuestros beneficiarios que en esto meses de confinamiento han ido creciendo exponencialmente. Al tiempo deseamos darles las gracias, a través de la alcaldesa y su equipo, a los ciudadanos de Arrúbal, una localidad que se muestra muy solidaria y que en cuanto puede, lo manifiesta. A principios de este mismo año, aportaron alimentos en el partido amistoso de balonmano entre BM Logroño La Rioja y el Liberbank Cantabria Sinfín, cambiando entradas por alimentos o no olvidamos la recogida de alimentos ‘puerta a puerta’ de los jóvenes de la Peña El Chupinazo a principios de este mes de mayo. Ahora recibimos 3.000 euros de una partida de ayuda a las ONG que tienen los presupuestos anuales de esa localidad. Nuestro agradecimiento a que se hayan fijado en nosotros lo que supone poner la mirada en las necesidades primarias de una parte de la sociedad riojana”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.