VII Torneo de Reyes ADL con fines solidarios en Lardero

VII Torneo de Reyes ADL con fines solidarios en Lardero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El primer jueves y viernes del año 2019, días 3 y 4 de enero, se realizará en el Polideportivo Municipal de Lardero, el VII Torneo de Reyes de la Asociación Deportiva Lardero (ADL) en horarios de 16.00 a 20.30 horas, con recogida de alimentos en favor del Banco de Alimentos de La Rioja. Se trata de un torneo de fútbol base organizado por la ADL, en el que participarán 6 equipos cada jornada, por lo tanto 12 equipos en total de 7 clubes con un total de 120 jugadores. La jornada del jueves 3 se dedicara a la participación de los Prebenjamín 2012, mientras que el viernes 4, el protagonismo será para la Escuela 2013. La entrega de trofeos se realizará a partir de las 20.30 horas el viernes día 4 de enero.

 

Los seis equipos que participarán cada jornada son los siguientes: el viernes, 3 de enero, la ADL “The Rippers”, ADL “Pafritas”; Balsamaiso, Sotillo, Salesianos y Comillas. El viernes 4 de enero, por su parte, los equipos participantes son: ADL Gallarza, Balsamaiso, Sotillo, Calasancio, Comillas y Villegas.

De la organización, entre otros, se ha encargado David Sáez Nada, quien afirma que la “ADL, que trabaja con niños a las que le gusta el deporte, de manera especial el fútbol sala, ha sentido ya la necesidad de hacerles llegar  que este año, sus esfuerzos en la pista también tienen una parte de solidaridad con las personas más necesitadas de nuestra sociedad, por lo que hemos solicitado, libremente, la donación de alimentos durante las dos jornadas del Torneo. Es nuestra primera experiencia y esperemos que la respuesta de deportistas y familias sea acorde al espíritu deportivo de unos y otros”.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.