MC MUTUAL cierra su campaña de recogida de alimentos con 151 kilos

MC MUTUAL cierra su campaña de recogida de alimentos con 151 kilos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El centro de MC Mutual en Logroño, ubicado en la calle Duquesa de la Victoria 50, ha cerrado su quinta campaña de recogida de alimentos que ha tenido como destinatario el Banco de Alimentos de La Rioja.

Esta campaña, a la que se han sumado 67 centros de esta mutua en toda España, se enmarca dentro de lo que denominan “Proyecto KOSMO” que aglutina todas las actividades solidarias que realizan. Algunas de ellas son: campaña de recogida de juguetes; participación en la cuestación anual de la AECC; donación de sangre dos veces al año en su central de Barcelona; donación de material a diferentes ONG; recogida de tapones solidarios, y la actividad Teaming en la que los empleados voluntariamente donan entre 1 y 10 euros de su nómina para causas solidarias.

Esta quinta campaña de recogida de alimentos ha concluido con la entrega de 151 kilos de alimentos, lo que para el director en La Rioja de MC Mutual, Javier Marrodán Pastor “supone, por quinto año consecutivo, el seguir colaborando con el Banco de Alimentos, aportando alimentos para los más necesitados, lo que no dejar de ser una satisfacción para el personal, clientes y amigos de esta oficina en Logroño”.

Por su parte, el director de Relaciones Externas del Banco de Alimentos de La Rioja, Miguel Ángel Virumbrales, ha indicado que “nuestros voluntarios ya están acostumbrados a que en este mes de abril recibimos kilos de alimentos de esta empresa solidaria. Una campaña anual que se volverá a repetir en el año 2020 según nos indica el director en La Rioja de esta mutua y en la que esperan involucrar a más personas para que los resultados de esta recogida se vaya incrementando año a año”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.