
20 Dic La Semana de la Solidaridad de la AREF se ha cerrado con 993 kilos de alimentos y 1.000 euros
Coincidiendo con la Gran Recogida, diferentes empresas de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF) celebraron del 26 de noviembre al 1 de diciembre, su Semana de la Solidaridad para la recogida de alimentos. Una vez trasladados a la sede del Banco de Alimentos de La Rioja, han supuesto un total de 993 kilos y 1.000 euros, lo que significa que esta campaña ha tenido un fenomenal inicio.
Han colaborado en la misma Aresol y Emesa de Logroño; Barpimo, S.A. de Nájera; Bodegas Muga, S.L. de Haro; Bodegas Vivanco, S.L. de Briones; Electra de Autol, S.A. y Conservas el Cidacos, S.A. de Autol; Grafometal, S.A. de Agoncillo; Grupo Sagar, S.L. de Calahorra; Hijo De José Martínez Somalo, S.L. de Baños de Río Tobía y Ruiz De La Torre, S.L. de Arnedo. En todas ellas, durante toda la semana se colocaron cajas del Banco de Alimentos para que empleados, proveedores o compradores pudieran depositar alimentos, de manera especial legumbres secas (alubias, garbanzos y lentejas), aceite, leche, galletas y azúcar.
Una actividad muy relacionada con la Responsabilidad Social Corporativa en las que éstas reconocidas marcas riojanas han mostrado su parte más solidaria en el deseo de contribuir a que los alimentos que recojan lleguen a las familias más necesitadas de nuestra sociedad.
José Manuel Pascual Salcedo, presidente del Banco de Alimentos, cerrada esta Semana de la Solidaridad, ha afirmado estar muy satisfecho de que “diferentes firmas de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar hayan estado involucrados en esta campaña que ha conseguido cerca de 1.000 kilos para nuestros beneficiarios, porque es un buen arranque para que, si así lo desean, esta recogida tenga su continuidad en próximos años”.