La San Silvestre de Logroño entrega 1.500 € al Banco de Alimentos

La San Silvestre de Logroño entrega 1.500 € al Banco de Alimentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La popular carrera logroñesa, que se celebró el 31 de diciembre, fue un evento festivo pero que también tiene un componente solidario incluyendo una aportación benéfica de 3.000 euros que se destinan a entidades benéficas de la ciudad.

En esta ocasión, 1.500 euros se han destinado al Banco de Alimentos,  siendo Carlos Ferrer el encargado de recoger este cheque. Por otro lado, la Asociación Parkinson Rioja y la Asociación AREPAK han recibido 750 euros cada una. En este caso, han sido el presidente de AREPAK, Roberto Moreno, y la presidenta de Parkinson Rioja, Mónica Martínez, acompañada de la tesorera de la Asociación, Josefina Pérez, los encargados de recoger los cheques.

En el acto, el presidente de Logroño Deporte ha agradecido “el gran trabajo” que desarrollan las tres entidades en nuestra ciudad, y ha mostrado su satisfacción “por poder contribuir, con esta pequeña aportación, a que podáis seguir dando esperanza a todas las personas que acuden a vosotros”.

“Este sencillo acto ejemplifica el valor que el deporte tiene, y en este caso de una prueba popular como es la San Silvestre, al ser un evento de carácter lúdico y participativo, que busca fomentar el ejercicio físico y la salud, pero que también es un generador de rédito para nuestro comercio local y, por supuesto, con un marcado carácter solidario” ha concluido Miguel Sainz.

El presidente de AREPAK, la presidenta de Parkinson Rioja y el responsable del Área de Relaciones Externas, Carlos Ferrer, han agradecido al Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, el dinero recibido, con presencia también del representante de Caja Rural de Navarra, Ernesto Navarrete.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.