Concierto Solidario del alumnado del Conservatorio de Música Elíseo Pinedo en favor del Banco de Alimentos

Concierto Solidario del alumnado del Conservatorio de Música Elíseo Pinedo en favor del Banco de Alimentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los profesores Elvira Guarás y Abel Urzanqui ofrecerán un concierto con el alumnado del Conservatorio de Música Elíseo Pinedo, que lleva la etiqueta de solidario y por ello lo ofrecerán con la mirada puesta en el Banco de Alimentos de La Rioja.

El lugar elegido para este concierto es el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, y la fecha, el miércoles 17 de abril a partir de las 20.00 horas. Al ser un concierto benéfico, el precio de la entrada es de 5 euros.

Este concierto, que es un acto solidario en favor de los beneficiarios del Banco de Alimentos, supondrá al mismo tiempo, ver a jóvenes estudiantes con diferentes instrumentos de música, de manera especial, piano y violín, pero también participarán en este concierto grupos de Cámara, contrabajo, flauta, viola y cello, pero además con la participación de dos chicas de danza clásica. Cerrando el concierto los profesores Elvira Guarás y Abel Urzanqui, interpretarán dos obras. Participarán 20 personas, es decir alumnos y exalumnos colaboradores.

La compra de entradas para este concierto se puede realizar, desde ya, en las cafeterías de la librería Santos Ochoa de Calvo Sotelo y Gran Vía, así como en el Banco de Alimentos de La Rioja.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.