La Organización A.M.P.A. San Asensio dona al Banco de Alimentos 2.023,94 euros y Altafit Gym Club recoge 50,75 kilos de alimentos

La Organización A.M.P.A. San Asensio dona al Banco de Alimentos 2.023,94 euros y Altafit Gym Club recoge 50,75 kilos de alimentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con enorme satisfacción, el Banco de Alimentos de La Rioja ha recibido el resultado de dos diferentes actividades. Por un lado, el de la Organización A.M.P.A. San Asensio, que organizó un Mercadillo Navideño en la Plaza Nueva de esta localidad, con diferentes puestos, sorteos, degustaciones y alguna actividad para los niños. Hicieron coincidir esta fiesta solidaria con el inicio de la Navidad, decorando un árbol con adornos que realizaron los niños de la Asociación. Fruto de estas actividades ha sido la entrega al Banco de Alimentos de La Rioja de 2.023,94 euros. Y todo ello, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad, junto a la Asociación de Mujeres de San Asensio, Cofradía Santa Vera Cruz, Escuela de Pelota, Escuela de Danzas, San Asensio Basket, Danzadores de San Asensio, Peña El Clarete, Gigantes de San Asensio, Coral de San Asensio, Banda de San Asensio, BatucAsensio, Asociación Recreativa de Jubilados, Consejo Parroquial, Cazadores de San Asensio, Asociación de Gaiteros de San Asensio, Bodega Cooperativa Arca de Noé, Bodega Cooperativa San Cebrín y Bodega Cooperativa Señorío de la Estrella.

Y junto a ello, nos ha llegado de Altafit Gym Club el fruto de la campaña ‘Tren del Potito’ que han desarrollado en los 83 gimnasios de toda España, entre finales del mes de diciembre y hasta el 7 enero, animando a sus clientes a que donaran alimentos especialmente infantiles como leche de continuidad, potitos de pescado, cereales infantiles u otros alimentos no perecederos, donando al Banco de Alimentos 50,75 kilos de alimentos. En esta campaña viene colaborando la empresa El Avión.

Dos campañas muy diferentes que para el presidente del Banco, José Manuel Pascual Salcedo, “marcan el camino de futuras actividades y todas son muy válidas porque, principalmente, hablan de solidaridad, por encima del dinero recaudado o de los kilos de alimentos entregados”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.