Actual piensa en los más necesitados de la sociedad y vende la Agenda 2022 con dinero que terminará en el Banco de Alimentos

Actual piensa en los más necesitados de la sociedad y vende la Agenda 2022 con dinero que terminará en el Banco de Alimentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Actual 2022 ha comenzado ayer el desarrollo de su programación -más recortada que la inicial por la sexta ola de la COVID-19- pero que albergará 40 diferentes espectáculos hasta el 8 de enero en la localidad de Logroño, en condiciones seguras y adaptadas a los diferentes protocolos de seguridad. Un festival diseñado tomando como referencia la exitosa edición de 2021, junto a la elección de diferentes espacios escénicos (Riojaforum, Teatro Bretón, Museo de La Rioja, Sala Gonzalo de Berceo…) que a lo largo de todo el año 2021 han albergado decenas de espectáculos culturales desde el rigor en la aplicación de protocolos y medidas sanitarias, y sin haber registrado ningún foco ni caso positivo.

Y paralelamente a todas las actividades que van a desarrollar en estos días, la organización ha editado una agenda 2022 corporativa con todas las imágenes de Actual, y que ha nacido con el lema: ‘Estas navidades regala Actual, dona Actual’. Este soporte “permitirá que aún después del 8 de enero, la edición 32 de Actual nos acompañe todo el año en nuestro día a día”, explicaron en su presentación el director artístico de Actual Festival, Santiago Tabernero y la directora general de Cultura, Ana Zabalegui. El principal interés de esta iniciativa es, con todo, solidario, dado que sale a la venta por un precio de 8 euros la unidad y toda la recaudación íntegra será destinada por el festival al Banco de Alimentos de La Rioja, para apoyar su labor.

El presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo, agradece “a los ciudadanos, la compra de esta Agenda que nos va a acompañar en nuestro día a día durante todo el año, y que el mundo de la cultura, nuevamente, vuelva a pensar en los más necesitados de nuestra sociedad y hayan creado un producto que debe tener su respuesta positiva por parte de los ciudadanos, que necesitados de este producto, lo van a convertir, al mismo tiempo, en solidarios. Agradecimiento pues que extendemos a los compradores, al Gobierno de La Rioja y al Instituto de Estudios Riojanos (IER) que figura como colaborador de la misma”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.