La Cofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Logroño recoge 133 kilos y 138 euros en su concierto solidario

La Cofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Logroño recoge 133 kilos y 138 euros en su concierto solidario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Cofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Logroño, celebró un concierto muy especial el 29 de junio en la iglesia de Santiago el Real, ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores de la Santísima Trinidad de Palencia. Y quisieron ponerle el apellido de solidario por lo que la entrada al concierto fue gratuita si bien decidieron que toda persona que acudiera a esta iglesia, donara por lo menos, un kilo de alimentos no perecederos que han terminado en los almacenes del Banco de Alimentos de La Rioja y que posteriormente serán distribuidos entre las personas más necesitadas de nuestra sociedad.

El resultado de este acto solidario ha sido la recogida de 133 kilos de alimentos y además la donación de 138 euros de aquellas personas que a última hora no pudieron llevar alimentos, en una actividad que forma parte del cincuenta aniversario de su Nazareno nuevo, que la Cofradía está celebrando a lo largo de este 2019.

Además ha habido una recogida de alimentos en el C.E.I.P. Doña Avelina Cortázar de Alberite, semanas antes del cierre del curso, que se ha saldado con la donación al Banco de Alimentos de un total de 111 kilos en una actividad coordinada por la profesora Ana Avellaneda.

Y además, como suelen hacer cada final de curso, el último domingo del mes de junio, el Estudio de Danzas Orientales Algazara volvió a organizar, en la sala Gonzalo de Berceo, una exhibición de lo aprendido a lo largo del curso, y nuevamente, consiguieron llenar el aforo, atrayendo el interés de familiares y amigos de los alumnos, y que se convirtió en una jornada más de solidaridad ya que para poder acceder al mismo había que donar, por lo menos, un kilo de alimentos, o bien abonar 2 euros con cuya recaudación también se compraron alimentos.

En este espectáculo los espectadores pudieron disfrutar de Danza Oriental, Danzas de India, Fusión, Danza Contemporánea, Funky, Jazz Musical y Tribal ATS, en lo que fue el octavo fin de curso si bien han sido en los últimos años cuando ha tenido su matiz solidario en favor del Banco de Alimentos.

Recogidas las cajas de alimentos y trasladadas al almacén del Banco de Alimentos de La Rioja, una vez pesadas, han sido finalmente 109 los kilos conseguidos que para las organizadoras de la gala, Rut Sánchez y Carolina Sánchez “es un acto ya tradicional en nuestro estudio y además con un componente solidario que le hace muy especial. Por eso hay que agradecer la positiva respuesta que tenemos de los cerca de 100 alumnos con los que celebramos nuestro cierre del curso 2018-2019, sabiendo que sus esfuerzos tienen un carácter solidario en favor de los más desfavorecidos de nuestra sociedad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.