
04 Mar EMESA entrega al Banco de Alimentos de La Rioja 2.020 euros de la campaña ‘Tus compras de corazón’
La empresa familiar y riojana EMESA, proveedor global de soluciones TIC e implantación de infraestructuras informáticas, software, soluciones de impresión, reprografía digital y servicios de comunicaciones y seguridad, lanzó en los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021 la campaña ‘Tus compras de corazón’ que fue definida como “una forma de arrimar el hombro y ponerle corazón a todo. La situación actualmente es devastadora, en gran medida provocada por la COVID-19, dejando a su paso grandes dificultades económicas y sociales. Además, son fechas de ofertas y consumo, las promociones y las campañas publicitarias se amontonan, pronto llegará la Navidad”. Por ello decidieron apostar por la solidaridad y apoyar a quien más lo necesita.
De esta forma por cada una de las compras que realizaron sus clientes, destinaron 10 euros para el Banco de Alimentos, entregando definitivamente 2.020 euros fruto de esta campaña que para el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, “es un ejemplo más de lo que se puede hacer en favor de los más necesitados. Una campaña que ha dado unos resultaos muy positivos para nuestra entidad, lo que al fin y al cabo significa, para los más necesitados de nuestra sociedad. Gracias pues a EMESA por su solidaridad en estos tiempos de la COVID-19”.
Por su parte el director ejecutivo de esta empresa familiar y riojana, Alberto Solar, ha indicado en el momento de la entrega del dinero al Banco de Alimentos que “a primeros de noviembre en vista de la situación actual social y económica acentuada por la pandemia COVID-19, desde EMESA se decidió apostar por colaborar en esta ocasión con el Banco de Alimentos de La Rioja. Independientemente de las promociones y descuentos en las diferentes campañas que durante estos meses se han realizado beneficiándose nuestros clientes, quisimos también destinar 10 € por cada compra que nos realizaban nuestros clientes al Banco de Alimentos de La Rioja, sumando una cantidad total de 2020 euros que se empleará en la adquisición de alimentos. EMESA ha estado siempre, y este año con más motivo, cerca de las personas. Queremos apostar por la solidaridad y apoyar a quien más lo necesitan, por eso hemos decidido hacer esta aportación al Banco de Alimentos de La Rioja. Y hemos elegido esta entidad, porque llega a todos los ciudadanos con sus alimentos. Además, queremos agradecer una vez más a nuestros clientes por hacer posible esta entrega de generosidad tan necesaria. ¡Gracias!”.