El Curso de Verano Inteligencia y Seguridad de la Guardia Civil aporta al Banco de Alimentos de La Rioja 4.058 euros

El Curso de Verano Inteligencia y Seguridad de la Guardia Civil aporta al Banco de Alimentos de La Rioja 4.058 euros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La 10ª Zona de La Rioja, la Unidad de Acción Rural (UAR) y el Centro Universitario de la Guardia Civil (CUGC), junto con la Universidad de La Rioja (UR), han cerrado con éxito el Curso de Verano Inteligencia y Seguridad en su 6ª edición. Ha estado centrado en el nuevo escenario surgido tras la pandemia de la COVID-19, con un ambiente social, político y tecnológico cuanto menos incierto, donde la digitalización, las redes sociales y los nuevos estilos de vida demandan cambios y nuevos retos. Este Curso de Verano 2021 volvió a gozar, presencialmente y vía telemática, de un buen número de estudiantes y alumnos de grados y postgrados de escuelas y academias de Policía, Universidades de la UE y de América Latina, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas, oficiales de enlace de Cuerpos extranjeros acreditados en España y personal de Administración Pública relacionados con seguridad.

Y la solidaridad ha primado en este curso ya que tanto el dinero de las inscripciones recaudado por la Fundación de la Universidad de La Rioja así como el que quiso hacer una “donación solidaria” han terminado en el Banco de Alimentos de La Rioja. Solidaridad a la que se unió la familia Vivanco ya que todos los asistentes a la actividad cultural en el Museo-Bodegas Vivanco -cuyo importe era de 20 euros- la Fundación de la Bodega Vivanco lo sumó a estas aportaciones solidarias.

En total se hizo entrega de 4.058 euros en el acto de clausura del Curso de Verano, que recibió el director de Eventos del Banco de Alimentos, Miguel Ángel Virumbrales, dando públicamente las gracias a todos los participantes, por este dinero “que acabará convertido en alimentos para los más necesitados, en unos momentos en que notamos que el número de personas que están sufriendo las consecuencias sanitarias y económicas, van cada día a más. Muchas gracias”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.