Tres colegios de La Rioja entregan alimentos y dinero al Banco de Alimentos de La Rioja

Tres colegios de La Rioja entregan alimentos y dinero al Banco de Alimentos de La Rioja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EL CEIP Obispo Blanco Nájera aporta 2.036,20 euros y 117 kilos de
comida al Banco de Alimentos, tras la celebración de su carrera solidaria en la que participaron los estudiantes del centro y en la que se recaudaron un total de 2.036,20 euros, aportación hecha por los alumnos y alumnas del centro por su participación en dicho evento que organizaron los profesores y la dirección del colegio. Además, se recogieron 117 kilos de alimentos durante la semana en que se celebró su semana solidaria con los más necesitados de nuestra región.

El colegio Escolapios ha recogido 624 kilos de alimentos durante la semana de la operación kilo de primavera del Banco de Alimentos. El colegio Escolapios de Logroño también hizo una recogida de alimentos entre varios cursos y al final obtuvieron un total de 264 kilos de comida en un nuevo acto solidario de los jóvenes estudiantes de este colegio. Son habituales en sus actos solidarios para con el Banco de Alimentos.

El IES Villamediana ha realizado una recogida de alimentos entre sus
alumnos a lo largo de la última semana del mes de mayo, con el resultado
final que han sido de 87 kilos de comida recogidos y que nos los han enviado al Banco de Alimentos.

El responsable del área de Comunicación, Carlos Ferrer, ha agradecido tanto el dinero recibido como los alimentos que han cedido al Banco de Alimentos “porque son el futuro de nuestra sociedad y están muy concienciados de que hay familias que sufren el hambre porque no pueden llevar a sus hogares los alimentos que les garantice su dieta diaria. En este caso hay que valorar el futuro porque serán los que trabajen y rijan las sociedades, pero ya muy concienciados desde pequeñitos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.