“+Teatro con Diamante” en favor de la solidaridad

“+Teatro con Diamante” en favor de la solidaridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los días 4, 5 y 6 de abril, Bodegas Franco-Españolas de Rioja acoge la VIII edición del certamen de teatro corto “+Teatro con Diamante”. Tres jornadas con 4 o 5 pases diarios en sesión continua, de obras de no más de 15 minutos de duración, en las que el visitante también podrá conocer la bodega.

Una actividad que fue pionera hace ya 8 años y en la que se combina la cultura del vino con la solidaridad dado que por cada una de las entradas vendidas, Bodegas Franco Españolas dará la posibilidad al visitante de donar 2 euros al Banco de Alimentos de La Rioja o a la Fundación Pioneros.

De esta forma, las salas de depósitos, barricas y botelleros se convierten durante 3 días en 5 diferentes escenarios donde el vino Diamante, pionero de los vinos blancos de Rioja, será el hilo conductor de las micro obras de teatro.

Serán los espectadores de esta actividad los que finalmente también den su voto a las 5 compañías finalistas (El Mono Habitado, La Intriga Teatro, LBG, Teterella Teatro y Malaeva) para establecer una clasificación, con entrega de premios en Maldeamores Club, el sábado, 6 de abril, a las 23.30 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.