Regresa la iniciativa ‘Kilogramos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas’ para la cita frente al Celta B

Regresa la iniciativa ‘Kilogramos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas’ para la cita frente al Celta B

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Unión Deportiva Logroñés quiere volver a unir dos conceptos como ilusión y solidaridad y para ello lanza, junto al Banco de Alimentos de La Rioja, la iniciativa ‘Kilogramos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas’. Todo ello, con la colaboración ya tradicional de la peña Resaca Blanquirroja.

Tras un año en el que no se pudo cumplir con la habitual recogida por cuestiones de la pandemia, el día 19 de febrero, coincidiendo con el encuentro UD Logroñés – Celta B (17.00 horas), regresa una de las acciones sociales que mejor respuesta reciben del público blanquirrojo. Así, los aficionados que traigan un mínimo de cuatro kilos de alimentos no perecederos podrán acceder gratis al partido en General.

La iniciativa, que busca recolectar el mayor número de kilos de alimentos, también está dirigida al resto de socios blanquirrojos (según la voluntad) y por eso se hace un llamamiento para que participen en ella y aporten sus “kilos de ilusión”. Para una mejor organización, habrá zonas de recogida para los socios en sus puertas habituales de acceso.

“Para la UD Logroñés es una de las acciones que más ilusión nos hacen por todo lo que significa y por la gran labor social que supone. Nos gustaría que una vez más nuestra afición nos haga sentir orgullosos de su implicación y colabore en la medida de sus posibilidades acudiendo con comida no perecedera al próximo encuentro en Las Gaunas”, ha subrayado Juanjo Guerreros, vicepresidente del club.

Por su parte, el Banco de Alimentos de La Rioja, entidad a la que irá destinada toda la recogida y que será parte directa con la participación de sus voluntarios, también ha apelado a la solidaridad blanquirroja a través de su presidente José Manuel Pascual Salcedo, “por lo que animo a los que nos gusta el fútbol, o no, a que colaboren en un acto que es algo más que puro deporte. No debemos olvidar que este partido, en esta cita futbolística, supondrá también un motivo de solidaridad con las personas más necesitadas de nuestra sociedad, lo que siempre nos parece, a los voluntarios del Banco de Alimentos, una sorpresa porque estas combinaciones de solidaridad y algo más, son sorprendentes y por ello extraordinarias. Además han sido varias las experiencias de esta iniciativa con la UD Logroñés, y siempre han dejado satisfacción. Sin ir más lejos, la última fue antes de la pandemia, en un partido que resultó especialmente exitoso por los kilos recogidos que fueron 6.583”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.