Primeros conciertos de Vuelo 505 en Logroño a favor del Banco de Alimentos

Primeros conciertos de Vuelo 505 en Logroño a favor del Banco de Alimentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Stereo Rock and Roll Bar de la calle Marqués de San Nicolás 104, ha organizado para los días 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de junio, a las 20.00 horas, los primeros conciertos en directo en un local cerrado que se organizan en La Rioja. Para ello contarán con el grupo riojano Vuelo 505 en tiempos del estado de alarma en el que todavía nos encontramos, aunque ya en la fase 3 de la desescalada, por lo que se realizarán combinando las máximas medidas de seguridad junto a todas las condiciones sanitarias para que los asistentes puedan disfrutar nuevamente de un concierto de rock and roll en directo.

Los 6 conciertos se ofrecerán con el objetivo de reivindicar la vuelta a los escenarios de la música en directo al tiempo de poner la mirada a tantos colectivos que dependen directamente de la organización de los conciertos: salas, técnicos, promotores, etc., que no han podido volver al trabajo tras dos meses y tres semanas de pandemia sanitaria, junto a una labor solidaria pensando en los más necesitados de esta sociedad. Además estos conciertos coindicen con el Día de La Rioja y las fiestas de San Bernabé de Logroño, en un año atípico en que las actividades festeras se han reducido a su mínima expresión.

Los conciertos de los días 9 y 10 de junio se han reservado exclusivamente para el colectivo de sanitarios que podrán acudir de manera gratuita con un acompañante. Es sin duda la mejor manera que de dar las gracias a aquellos que han combatido en primera fila esta pandemia.

A partir del jueves 11 y hasta el domingo 14 podrán disfrutar de la música de Vuelo 505 todos los que se quedaron sin poder disfrutar de los últimos conciertos programados y que aún conservan su entrada, haciendo una reserva previa, así como los que no tienen entrada pero que la compraron por internet o la hayan devuelto, podrán adquirir las nuevas entradas para los conciertos en los canales habituales.

La recaudación de todos estos conciertos irá destinada al Banco de Alimentos de La Rioja y además se ha habilitado una Fila 0 para los que no puedan ir al concierto pero quieren colaborar, adquiriendo las entradas simbólicas que deseen a 5 €. La compra de entradas, incluidas las de la Fila 0, se debe realizar en www.musikaze.net

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.