Primer evento benéfico de poesía en favor del Banco de Alimentos de La Rioja se realizará el domingo, 21 de enero, en la Sala Fundición

Primer evento benéfico de poesía en favor del Banco de Alimentos de La Rioja se realizará el domingo, 21 de enero, en la Sala Fundición

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El primer evento benéfico de poesía en favor del Banco de Alimentos tendrá lugar en la Sala Fundición -calle de la Fundición 4- de Logroño, este domingo 21 de enero a partir de las 13.00 horas.

El espectáculo contará con siete poetas, que no solo deleitarán con temáticas a favor de la causa, sino que también podremos disfrutar de temas reivindicativos y de sus perspectivas emocionales.

El evento lo abrirá Rocío del Campo, poeta y organizadora artística, quien recitará sus composiciones al son del piano. Luego, tomarán el micrófono Petry Montalvo y Dávolo, con sus versos en solitario. A continuación, María José Palomo recitará acompañada de guitarra, a la que le seguirán las interpretaciones poéticas individuales de Igor Zabala y Gina García. Finalmente, Alterio Luna cerrará el espectáculo con una poesía que fusionará voz y guitarra.

Las entradas costarán 4 € que se entregarán directamente al Banco de Alimentos para poder comprar alimentos.

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, agradece “este acto en torno a la poesía, realizado por 7 poetas y poetisas, en un espectáculo que es nuevo y que abre las posibilidades solidarias, en otros tipos de espectáculos. Por ello incito a los amantes de la poesía, o no, que puedan llenar la Sala Fundición en un espectáculo que será muy agradable”.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.