‘Por una Navidad llena de Esperanza’ traerá dinero al Banco de Alimentos de La Rioja

‘Por una Navidad llena de Esperanza’ traerá dinero al Banco de Alimentos de La Rioja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Logroño acogerá el día 17 de diciembre, la Carrera Popular Virgen de la Esperanza, patrona de Logroño. La prueba, que dará comienzo a las 11.00 horas, tendrá un recorrido de 6 kilómetros por el Casco Antiguo de Logroño (tres vueltas al circuito), con salida y llegada al Espolón. A las 10.30 horas habrá una carrera infantil con un recorrido de 700 metros.

Esta cita deportiva forma parte del Circuito Carreras de Logroño y tiene un marcado solidario ya que es posible destinar 1 euro a la hora de realizar la inscripción al Banco de Alimentos de La Rioja, dentro de la campaña ‘Por una Navidad llena de Esperanza’.

El recorrido para adultos, que tiene su salida en la calle Muro de la Mata, a la altura del Espolón, transcurre por Bretón de los Herreros, Once de Junio, Marqués de San Nicolás, Sagasta, Ruavieja, para tomar la rotonda del puente de Piedra, calle El Puente, La Cadena, Los Baños, Avenida de Navarra, para girar a la derecha en Muro de Cervantes, Muro del Carmen y llegar de nuevo a Muro de la Mata, donde se ubicará la línea de meta.

A esta carrera, que tiene un marcado carácter solidario, la Peña Simpatía colaborará con la Carrera Popular Virgen de la Esperanza con un chocolate con bizcochos de soletilla, cuya degustación costará 2 euros y todo lo recaudado irá también al Banco de Alimentos. Al comprar el chocolate los organizadores entregarán un tique para participar en el sorteo de camisetas de equipos deportivos y otros regalos, entre los que se encuentran 10 bonos pinchos que regalan la Asociación de Hosteleros de la zona La Laurel y 10 vales para Desafío Park, disfrutando los más pequeños de la tragantúa instalada en El Espolón. Y los mayores, podrán disfrutar de la violinista Adriana Fresno que ofrecerá todo un recital con temas navideños.

Hasta las 23.59 del martes 12 de diciembre, el precio apra apuntarse a la carrera es de 10 euros. Pasada esa fecha únicamente se podrá realizar la inscripción, de manera presencial, el sábado 16 de diciembre, de 11.00 a 13.00 horas, en el punto de recogida de los dorsales, a un precio de 15 euros.

Los dorsales, con una bolsa y camiseta entre otros regalos, podrán retrase el sábado 16 de diciembre, de 11.00 a 13.00 horas, y el domingo 17 de diciembre de 8.30 a 10.00 horas en el Polideportivo Lobete.

Esta Carrera Popular Virgen de la Esperanza patrona de Logroño ha sido presentada por Miguel Sáinz, presidente de Logroño Deporte; Jorge Maza, gerente de Actual Sport Gestión y organizador de la prueba y José Manuel Pascual Salcedo, presidente del Banco de Alimentos de La Rioja

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.