Navarrete despide y recibe al nuevo año, con actividades solidarias

Navarrete despide y recibe al nuevo año, con actividades solidarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento de Navarrete ha organizado, un año más, una oleada de actividades para estas Navidades, fin de año y Reyes de 2020, bajo el título de ‘Mágica Navidad’, que tienen un elemento común: la mayor parte de ellas tienen un acento solidario y por ello recogerán alimentos para el Banco de Alimentos de La Rioja, y dinero para alguna Organización No Gubernamental más.

Estas actividades solidarias comenzarán el miércoles, 18 de diciembre, con una sesión de cine infantil con Operación Kilo y seguirá el jueves, 19 de diciembre, con los ‘Cuentos en familia’ ambas actividades con entrega de alimentos. Los días 26 y 27 de diciembre y el 2 de enero, en la Antigua Biblioteca, ‘Talleres infantiles happy time’, a los que se pueden apuntar los niños hasta el 20 de diciembre, y con nueva ‘Operación Kilo’ con recogida de alimentos. Y en este mismo lugar, pero el domingo, 29 de diciembre, a las 18.00 horas, ‘Espectáculo de Magia, ¡Mágica Navidad!’ con recogida de alimentos. El 31 de diciembre, el protagonismo es para la ‘San Silvestre navarretana’, prueba familiar y San Silvestre Absoluta con salida y llegada en la Alhóndiga, con inscripción a cambio de un kilo de alimentos, por lo menos.

Y además, ya en el nuevo año 2020, el viernes 3 de enero, a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento ‘Sesión de cine infantil’, con repetida  ‘Operación Kilo’ en el que nuevamente, la entrada se cambia por la entrega de alimentos.

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, muestra su satisfacción ante un programa como el realizado por el Ayuntamiento de Navarrete “que termina el año 2019 y da comienzo al nuevo 2020 acordándose de los más necesitas y por ello programando diferentes actividades pensando en diferentes ONG en lo que es ya el tercer año” y afirma que es “realmente gratificador que toda una población, desde los más pequeños a los mayores, se entreguen a la solidaridad. Por todo ello agradecemos al Ayuntamiento de Navarrete su sensibilidad con los más necesitados de esta Comunidad, los que se encuentran además en una pobreza cronificada“.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.