La solidaridad del XXVII Trofeo de la Vendimia Riojana

La solidaridad del XXVII Trofeo de la Vendimia Riojana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Federación Riojana de Tenis, a través de IBP Tenis Solidario y Legado María de Villota, ha hecho entrega de 500 € en productos alimenticios al Banco de Alimentos de La Rioja. Un acción solidaria que es uno de los atractivos del XXVII Trofeo de la Vendimia Riojana en memoria de Fernando Jubera, un torneo que mezcla el tenis profesional español, es decir el deporte; la igualdad entre hombres y mujeres y la colaboración hacia los más necesitados de nuestra sociedad.

La entrega de los alimentos la han realizado el presidente de la Federación Riojana de Tenis, José Luis Terroba y el director técnico de la Federación Riojana de Tenis y director del XXVII Trofeo de la Vendimia, Luis Arteaga, al presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo que estaba acompañado del director de Relaciones Externas del Banco de Alimentos, Miguel Ángel Virumbrales. José Manuel Pascual Salcedo ha agradecido este detalle y ha afirmado que “el mundo del deporte siempre tiene tiempo para fijarse en los más necesitados, lo que nos alegra especialmente pues no hay nada más atractivo que el espíritu deportivo acompañado de la solidaridad”.

Una buena acción para un Trofeo de Tenis, que tiene categoría Open 1.000 y que se está desarrollando en Logroño hasta el domingo, 22 de septiembre, una vez que se ha incorporado al Circuito IBP Tennis Seris.

 

.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.