La Cofradía de San Gregorio muestra su solidaridad en la exposición de la TraperíadeKlaus

La Cofradía de San Gregorio muestra su solidaridad en la exposición de la TraperíadeKlaus

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Cofradía de San Gregorio de Logroño ha querido mostrar su parte más solidaria acudiendo a la exposición €libros que la TraperíadeKaus ha habilitado en la calle Somosierra 5 de Logroño y en la que ha puesto a la venta 3.000 libros, discos y CDs por 1 euro, si bien a la entrada se hace abono de ese dinero, que termina en el Banco de Alimentos de La Rioja.

Taquio Uzqueda, cofrade mayor de la Cofradía de San Gregorio, indica que “esta es una Cofradía que desea estar cerca de los más necesitados de esta Comunidad y por ello nos ha parecido bien acudir a esta exposición y al mismo tiempo de hacer acopio de cultura para renovar nuestra estanterías familiares en unos meses en que hemos hecho uso de lo que teníamos, supone el colaborar con el Banco de Alimentos de la Rioja, una institución a la que nunca podremos agradecer suficientemente la labor que realiza. Si con esta visita, además somos un espejo donde mirarse el resto de la sociedad, estupendo. Además nos vamos muy contentos porque diferentes cofrades han podido hacerse con material muy atractivo”.

Migue Ángel Virumbrales, director de Eventos del Banco de Alimentos de La Rioja ha agradecido esta visita, que no “solamente ha puesto ‘colorido’ a esta exposición durante muchos minutos, sino porque supone que esta Cofradía goza de buena salud solidaria lo que implica que piensa en los más necesitados de La Rioja, lo cual es de agradecer en nombre de todos los voluntarios de nuestro Banco.

Recordar que la exposición €libros, está abierta en la calle Somosierra 5 de Logroño hasta el 31 de julio en horarios de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Los sábados, solo mañanas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.