La carrera popular Virgen de la Esperanza contribuye con 336 euros para el Banco de Alimentos

La carrera popular Virgen de la Esperanza contribuye con 336 euros para el Banco de Alimentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La carrera popular Virgen de la Esperanza, patrona de Logroño, organizada por Actual Sport con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño a través de Logroño Deporte, ha entregado 336 euros al Banco de Alimentos. Un dinero que ha salido de la solidaridad de los inscritos a la prueba y de la chocolatada que preparó la organización, con la colaboración de la Peña La Simpatía, cuyos miembros fueron los encargados de preparar y ofrecer a todos los que quisieron tomar algo caliente, en una fría mañana de domingo.

Jorge Maza y sus colaboradores de Actual Sport revivieron una prueba en homenaje a la patrona de Logroño y consiguieron la participación de alrededor de 200 participantes, con salida y llegada al Espolón, pero con un itinerario muy atractivo por el Casco Antiguo.

En el plano estrictamente deportivo Sandra Martínez y Nacho García fueron los vencedores absolutos de la prueba. Conrado Escobar, alcalde de Logroño, fue el encargado de cortar la cinta, mientras que el concejal de Deporte, Miguel Sainz, fue un participante más de la carrera.

Al final de la jornada, entrega de trofeos y sorteo de una buena cantidad de regalos que se repartieron entre los que tomaron el chocolate. Antonio Díaz, de la Peña La Simpatía, fue el encargado de entregar dichos regalos a los beneficiarios.

El responsable del Área de Relaciones Externas, Carlos Ferrer, que asistió a esta carrera, señaló que “debemos felicitar a todos los participantes en esta carrera, que es previa a la que celebraremos el último día del año, la famosa San Silvestre, porque en un domingo muy frío, se han entregado tanto al deporte como a la solidaridad, con la entrega de un dinero al Banco de Alimentos de La Rioja. Por ello les brindamos un último y contundente aplauso, como a sus organizadores: Actual Sport, Logroño Deporte y la Peña La Simpatía”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.