‘Kilogramos de ilusión y solidaridad en las Gaunas’ este domingo en el partido UD Logroñés- Osasuna B

‘Kilogramos de ilusión y solidaridad en las Gaunas’ este domingo en el partido UD Logroñés- Osasuna B

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ilusión y solidaridad se dan la mano en la iniciativa que presenta la Unión Deportiva Logroñés, junto al Banco de Alimentos de La Rioja y con la colaboración de la peña Resaca Blanquirroja, representados por el vicepresidente y coordinador de la Junta Directiva, Juan José Guerreros Ibáñez; el presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo y José Miguel Villarreal, de Resaca Blanquirroja. Bajo el lema ‘Kilogramos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas’, se ha lanzado una recogida especial de alimentos que tendrá lugar este domingo, coincidiendo con el encuentro UD Logroñés-Osasuna B (17.00 h).

De esta forma, los aficionados blanquirrojos que vayan al estadio con un mínimo de cuatro kilos de alimentos no perecederos podrán acceder gratis al partido en General (puertas 10 y 11). Pero esta propuesta solidaria va más allá y se pretende que participe en ella también el resto de socios blanquirrojos (sin mínimo de kilos). Para ello habrá también habilitadas zonas de recogida de alimentos en las diferentes entradas de los otros sectores del campo.

Todo lo recolectado irá destinado a la entidad social del Banco de Alimentos de La Rioja que tiene como objetivo “la recuperación de excedentes alimenticios y su redistribución entre las personas necesitadas, evitando su desperdicio o mal uso”.
Esta acción se enmarca en las políticas de Responsabilidad Social Corporativa que lleva desarrollando la Unión Deportiva Logroñés y en la que se está ahondando especialmente esta temporada. Y es que uno de los preceptos de la entidad es que va más allá del ámbito del deporte y por ello esta campaña ya se ha colaborado con AFA Rioja, Plena Inclusión La Rioja, Fundación Diagrama o con el CAMP de Fuenmayor, entre otras.

Hace dos años, Club, Banco y la Peña realizaron esta misma recogida de alimentos que terminó con la donación de 4.949 kilos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.