En tiempo del coronavirus, una recogida de alimentos ´puerta a puerta´ en Arrúbal

En tiempo del coronavirus, una recogida de alimentos ´puerta a puerta´ en Arrúbal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Peña El Chupinazo de Arrúbal ha organizado una campaña muy especial que se va a desarrollar mañana jueves, 30 de abril, en toda la localidad. Esta Peña ha decidido poner su “granito de arena en la lucha contra el Covid-19” y ha decidido colaborar con el Banco de Alimentos de La Rioja, organizando una petición general a sus convecinos para que hagan entrega de alimentos que terminarán en la mesa de las personas más necesitadas. Para ello desde hace unos días han estado informando a través de carteles en distintos puntos de la localidad, mensajes a los convecinos y redes sociales de esta especial Operación Kilo puerta a puerta.

¿Y cuál es la fórmula elegida para esta recogida general en toda la localidad? La Peña El Chupinazo ha invitado a todo el que desee colaborar en esta campaña a que deje mañana jueves antes de las 12.00 horas -pero no muchas horas antes-, en la puerta de sus casas o en el caso de edificios que cuentan con diferentes pisos, en las puertas del portal, aquellos alimentos que deseen donar al Banco, de manera especial: galletas, leche, azúcar, pasta y arroz.

Esta Peña pasará por todos los portales de la localidad para recoger esos alimentos y seguidamente su Junta Directiva se encargará de hacerlos llegar al Banco de Alimentos.

Una campaña ‘puerta a puerta’ que ha sorprendido por su novedad al presidente del Banco de Alimentos de La Rioja que no ha podido, nada más conocerla, “felicitar a la Peña El Chupinazo por sus deseos de colaborar en estos tiempos de pandemia sanitaria, y al mismo tiempo, por inventar la forma de hacerlo para que, manteniendo la distancia entre vecinos que es una recomendación básica en estos tiempos de coronavirus, puedan donar alimentos. Debemos felicitar a la Junta Directiva de la Peña por hacer una recogida de alimentos que merece ser secundada por la población de Arrúbal a quienes estaremos eternamente agradecidos. No en vano esta localidad es una de las muchas que vienen demostrando su espíritu solidario”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.