El Rotary Club de Logroño entrega al Banco de Alimentos de La Rioja 2.142 tarritos para bebés y 408 unidades de leche infantil

El Rotary Club de Logroño entrega al Banco de Alimentos de La Rioja 2.142 tarritos para bebés y 408 unidades de leche infantil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado lunes, día 8 de abril, el Rotary Club de Logroño ha hecho entrega al Banco de Alimentos de La Rioja de una serie de alimentos infantiles de la prestigiosa marca Hero España, en concreto de su división Hero Baby, con la presencia en el Banco de Alimentos de Pablo Arrieta, presidente del Club Rotario de Logroño, junto a Francisco Clavijo, pero también acompañados de nuestros voluntarios.

Estos productos han sido elaborados con la mejor selección de ingredientes, asegurando una alimentación equilibrada y nutritiva. En concreto nos han donado 2.142 unidades de tarritos para bebés de las variedades de tres frutas, verduras con delicias de pavo, arroz con pollo y verduritas con merluza, así como 408 unidades de leche infantil en polvo con lípidos lácteos, ‘Hero baby 1’ y ‘Hero baby 2’.

Carlos Ferrer, responsable del Área de Relaciones Externas, ha agradecido esta donación, “fijada especialmente en los bebés, porque no recibimos muchos alimentos para los más pequeños de las familias a los que entregamos alimentos. Por ello, nuestro doble agradecimiento al Rotary Club de Logroño, tanto por fijarse en los alimentos que recibirán los bebés como por la donación recibida que ha sido muy importante”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.