El partido de balonmano amistoso en Arrúbal, recoge 268 kilos de alimentos

El partido de balonmano amistoso en Arrúbal, recoge 268 kilos de alimentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con motivo de la pretemporada invernal, el equipo de balonmano BM Logroño La Rioja, disputó un encuentro amistoso con el Liberbank Cantabria Sinfín, en el polideportivo municipal de la localidad de Arrúbal el pasado sábado 18 de enero, a partir de las 18.00 horas. Un partido fruto del acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de esta localidad y el BM Logroño La Rioja.

Fue el primer partido de la pretemporada ‘improvisada’ que los equipos de la Liga Asobal tienen por delante debido a la disputa del Europeo de Balonmano, en el que no faltó su vertiente solidaria ya que sirvió para que el público realizara donación de alimentos en favor del Banco de Alimentos de La Rioja que ha concluido con la entrega a nuestro almacén de un total de 268 kilos además de 41,60 euros.

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, ha agradecido “que los organizadores de este partido, los mismos deportistas y los amantes del balonmano, pensaran en la solidaridad con los más necesitados de nuestra sociedad y lo que empezó siendo la convocatoria para un partido de balonmano, acabó convertido en un acto más de solidaridad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.