El ‘Fútbol Solidario II’ de la SDL, con la aportación de 389 kilos, y la Cofradía de la Flagelación, con 732 kilos de alimentos, muestran una sociedad solidaria

El ‘Fútbol Solidario II’ de la SDL, con la aportación de 389 kilos, y la Cofradía de la Flagelación, con 732 kilos de alimentos, muestran una sociedad solidaria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Banco de Alimentos de La Rioja y la Sociedad Deportiva Logroñés renovaron su alianza en una nueva recogida especial de alimentos bajo el lema ‘Fútbol Solidario II’. Y por ello durante toda la semana que terminó el sábado, 25 de marzo, recogieron alimentos no perecederos coincidiendo con el partido SD Logroñés – CD Eldense en el Estadio Municipal de Las Gaunas.

Se les pedía un mínimo de 2 kilos de comida a los socios para recibir una entrada gratuita y para los no socios, alimentos a partir de 2 kilos y una entrada para dicho partido al precio de 5 €. El resultado final ha sido la recogida y entrega al Banco de Alimentos de La Rioja de 389 kilos y 30 euros.

Por su parte, la Cofradía de la Flagelación de Logroño realizó la tercera edición de recogida de alimentos el pasado domingo, 26 de marzo, en el que sacaron a la calle la parihuela (estructura de ensayo de un paso de Semana Santa sin imágenes religiosas) y sobre la misma, tanto cofrades como feligreses y ciudadanos que lo desearon, pudieron entregar productos hasta 732 kilos de alimentos que han llegado al Banco de Alimentos de La Rioja. Superando lo recogido en 2022 que fueron de 523 kilos. Una recogida de alimentos que fue acompañada en todo momento por la banda de corneta y tambores de la Cofradía de la Flagelación en los alrededores del parque González Gallarza y en el entorno de la iglesia de Santa Teresita.

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, ha recibido los 1.121 kilos de alimentos y los 30 euros, reflexionando “cómo actividades muy diferentes se pueden unir en la solidaridad. De esta forma, fue muy completo el pasado fin de semana, en que tanto la SD Logroñés, a través de sus socios y simpatizantes pudieron hacer entrega de sus kilos de alimentos como la Cofradía de la Flagelación que pudo hacer su ensayo solidario, como muestra de acercamiento para los más necesitados de nuestra sociedad. Por todo ello debemos aplaudir y premiar a nuestra sociedad en general, que sigue colaborando con los más necesitados”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.