04 Nov El Dux Logroño organiza una recogida de alimentos y ropa para su partido de Copa ante el Eibar, el 5 de noviembre en Las Gaunas, frente a la DANA que irán directamente a Valencia
Con motivo del partido de Copa que va a disputar el Dux Logroño frente al Eibar, el día 5 de noviembre (19.30 horas), en el estadio municipal de Las Gaunas, el club logroñés ha organizado una recogida de alimentos y ropa en beneficio de la DANA, por lo tato todo lo que se recogerá en dicho partido irá directamente a Valencia. Una excelente iniciativa en la que el club anima a los aficionados y aficionadas que vayan a ver el partido y llevar al menos un kilo de alimentos, así como ropa.
Todos los estamentos del club están colaborando de la manera más eficaz posible para que el evento sea un éxito tanto deportivo como social. Tres jugadoras del equipo logroñés, Lorena Balderas, Laura Martínez y Mata Molinero, en representación del equipo, acudieron al Banco de Alimentos para conocer el trabajo que allí se lleva a cabo y ayudar en lo posible a que pueda ser un éxito de participación el encuentro del próximo martes, día 5. En la foto, las tres jugadoras posan con los voluntarios que se encontraban en ese momento en la sede del Banco de Alimentos.
Recordamos que en esta eliminatoria, el Dux Logroño se enfrenta a un equipo de la máxima categoría del fútbol femenino nacional, como es el Eibar y lo hace en el estadio de Las Gaunas con el fin de darle la categoría que tiene el evento.
La entrada será gratuita para todos los aficionados que se quieran acercar a ver un buen partido y eso sí, se pide que acudan con esos alimentos y ropa que van a ser distribuidos entre la gente más necesitadas de Valencia.
Carlos Ferrer, responsable del Área de Relaciones Externas, ha indicado “que estamos muy agradecidos al Dux Logroño por esta iniciativa, ya que el deporte sigue colaborando con las personas más necesitadas, ahora mismo como consecuencia de la DANA, en Valencia. Deseamos ese doble triunfo, deportivo y social, para el conjunto logroñés”.