El Concierto de Ensamble Vocal de La Rioja aporta al Banco de Alimentos 2.044 euros

El Concierto de Ensamble Vocal de La Rioja aporta al Banco de Alimentos 2.044 euros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ensamble Vocal de La Rioja, el coro mixto que nació en Logroño de la mano de Diego Martínez de la Concepción, su director, ofreció un concierto único y exclusivo en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño el pasado 5 de octubre, en favor del Banco de Alimentos de La Rioja. Al ser un concierto benéfico, el precio de la entrada fue de 7 euros, al que acudieron 292 personas por lo que la recaudación donada al Banco de Alimentos ha sido de 2.044 euros. Hasta el Banco de Alimentos se acercaron tanto su director como el presidente del Ensamble Vocal, Domingo Sobrón, para entregarnos esta donación.

Este concierto, considerado como un acto solidario en favor de los beneficiarios del Banco de Alimentos, supuso al mismo tiempo, el inicio de su nuevo espectáculo ‘En Vinilo’ que lo pasarán en diferentes localidades de La Rioja.

Un sorprendente programa que recoge una selección de temas que sonaban en los discos de vinilo en las décadas de los 60’, 70’ y 80’ en nuestro país y en todo el mundo y que llegaron a convertirse en grandes éxitos. En la gran mayoría de los casos siguen sonando en emisoras de radio hoy en día, prueba de su calidad musical. Y los espectadores pudieron escuchar versiones de grupos tan diversos como Bon Jovi, Mecano, Rocío Jurado, Los Puntos, Alaska, Marisol, Abba y Queen, entre otros.

Canciones conocidas por un público de varias generaciones que, sin duda, las ha tarareado en alguna ocasión. Un programa poco habitual para una formación coral, mostrando de nuevo que son un coro diferente y versátil, capaz de afrontar nuevos retos.

Una acertada selección de las obras con arreglos originales de su director, Diego Martínez de la Concepción y una cuidada puesta en escena fueron, sin duda, una buena elección para todos los públicos.

Para recibir este dinero estuvo presente Carlos Ferrer, responsable del Área de Relaciones Externas, quien les agradeció “el concierto que fue extraordinario y al mismo tiempo el dinero que nos servirá para conseguir alimentos para las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad. Seguro que este concierto, con diferentes temas musicales, seguirá ofreciéndolo en el 2025, en favor de los más desamparados de nuestra sociedad, por lo tanto, tengo que decirles al director y presidente del Ensamble Vocal La Rioja gracias, gracias y gracias. Que este concierto sirva de ejemplo por todo lo que se puede hacer en favor de nuestra sociedad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.