El Centro Comercial Berceo de Logroño entrega al Banco de Alimentos de La Rioja 2.032,06 euros de ‘La Urna solidaria’

El Centro Comercial Berceo de Logroño entrega al Banco de Alimentos de La Rioja 2.032,06 euros de ‘La Urna solidaria’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Centro Comercial Berceo ha cerrado su campaña especial diseñada para conseguir dinero para el Banco de Alimentos de La Rioja con la entrega de 2.032,06 euros correspondientes a la ‘La Urna solidaria’. Desde el 11 al 20 de diciembre, situaron en el Punto de Atención al Cliente una urna en la que sus clientes podían dejar dinero.

Una vez conocida la cantidad de dinero recogido, el Centro Comercial Berceo se ha unido a los donantes con una donación especial. Todo el dinero recogido se dedicará exclusivamente a la compra de alimentos para los más necesitados de nuestra sociedad. Cada donante, además, se ha llevado un obsequio directo del Centro Comercial Berceo

El acto de la entrega del dinero ha sido protagonizado por la gerente del Centro Comercial Berceo, Joaquina Joaquín Trinidad, así como por el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, y el director de Eventos del Banco, Miguel Ángel Virumbrales, incidiendo José Manuel Pascual Salcedo en el agradecimiento a este Centro Comercial de Logroño que ha colaborado con ‘La Urna solidaria’ “para conseguir un dinero que se convertirá inmediatamente en la compra de alimentos para entregar a los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Agradecimiento que hago extensivo a las diferentes tiendas de este Centro Comercial así como a sus clientes, por la generosidad que han demostrado. Cerramos el año 2020, tan especial para todos, con una serie de campañas que tienen como destino la solidaridad y esto hay de destacarlo en un año muy complicado para todos por culpa de la COVID-19”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.