El Banco de Alimentos de La Rioja recoge 64.160 kilos en el primer día de la VII Gran Recogida

El Banco de Alimentos de La Rioja recoge 64.160 kilos en el primer día de la VII Gran Recogida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El primer día de la VII Gran Recogida los voluntarios del Banco de Alimentos de La Rioja han recogido 64.160 kilos, siendo los del año pasado 55.440 kilos. Para ello estamos contando con 1.500 voluntarios, distribuidos en 81 establecimientos de toda La Rioja.

Desde el Banco de Alimentos seguimos haciendo una llamada llamamiento a la solidaridad de los riojanos para poder recoger mañana y el domingo -en cuatro establecimientos de Logroño-, kilos de alimentos para llegar al objetivo que nos hemos marcado para este año 2019, que supondrán 190.000 kilos de esperanza para los más necesitados de nuestra Comunidad, los que se encuentran en una pobreza extrema y además cronificada.

El sábado, 23 de noviembre, en los horarios de los diferentes establecimientos, seguiremos recogiendo alimentos no perecederos en 81 establecimientos de La Rioja: ((Alfaro, Arnedo, Autol, Baños de Río Tobía, Calahorra, Casalarreina, Cervera del Río Alhama, Ezcaray, Fuenmayor, Haro, Lardero, Logroño, Nájera, Quel, Rincón de Olivedo, Santo Domingo de la Calzada), que se han ofrecido a colaborar con esta campaña: Alcampo Hipermercado; Alcampo, Aldi, BM, Carrefour, Eroski, Lidl, Mercacentro Hernáez, Mercadona, Supercor, Supermercados DÍA, Supermercados Lupa, UNIDE Plataforma en La Rioja, además del Mercado del Corregidor de Logroño.

Además contaremos con 50 voluntarios que, en los días posteriores a la Gran Recogida, colaborarán en la clasificación de alimentos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.