El Banco de Alimentos cierra la exposición ‘25 Ilustraciones Solidarias’ con la venta de 19 de las obras y la imagen de portada del libro

El Banco de Alimentos cierra la exposición ‘25 Ilustraciones Solidarias’ con la venta de 19 de las obras y la imagen de portada del libro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La exposición ’25 Ilustraciones Solidarias’ basada en los 25 relatos y poesías que se reunieron para el libro ’25 Relatos Solidarios’, que realmente mostraba 26 ilustraciones pues debemos sumar la obra realizada por Taquio Uzqueda que se convirtió en la portada del libro, se cerró el 30 de diciembre de 2020 con la venta de 19 de las obras. Además debemos sumar a los 1.900 euros que pagaron los compradores, 50 euros ya que uno de los compradores quiso adquirir también la ilustración de la portada del libro, que en un principio no estaba en venta.

Sobre las obras no vendidas, es decir 7, serán sus propios autores los que decidirán si definitivamente son cedidas al Banco de Alimentos o vuelven a la casa de sus autores.

Obras todas ellas que han nacido de un relato o unas poesías sobre el hambre o el desperdicio de alimentos, bien en primer plano o como telón de fondo, que ha dado como resultado el libro ’25 Relatos Solidarios’, que ya está agotando su edición de 600 ejemplares, y que puede convertirse en el libro solidario ideal para el regalo de Reyes.

Una obra coral en la que cada escritor/artista ha tenido su protagonismo por lo que debemos recordar a todos y cada uno de ellos:

Ilustradores: Adri Torres, Atoru; Ángel Compaire; Arancha Lanchares; Bárbara Rosado; Carlos Estecha; Carlos Rosales; César León Pérez; Jesús Ruiz Álvarez (Laguna); Jorge Elías Palacios; José Arenas; José Ignacio Amelivia; José Ignacio Casis Allo (Casis); José Uríszar Leiva; Julia Nagore Gómez; Longo; Luis Brox; Mª Antonia Santolaya; Mario Cortés; Montserrat Pascual Barciela; O COLIS; Raquel Marín; Romina Esquiu Pérez; Sara Ramírez Sáez (shine.es); Sheila Uzqueda y Valle Camacho. Siendo la imagen de portada del libro de Taquio Uzqueda.

Autores de los relatos: Adriana Bañares; Andrés Pascual; Diego Iturriaga Barco; Ernesto Tubía Landeras; Gonzalo San Ildefonso Rioja; Iván Mendoza Marrodán; Javi Muro; Jesús Vicente Aguirre González; Jonás Sainz; Leyre López; Luis Miguel Oraá Álvarez; Mª Silvia Eguíluz González; Mar Aísa Poderoso; María Cestafe Torrecilla; Natalia Gómez Navajas; Noemí Calvo; Óscar Calavia Sáez; Óscar Soto; Rita Turza; Rosana Foncea; Rubén Obregón Díaz; Santi Vivanco; Sonia Andújar; Teodoro L. Basterra y Vega Arresti.

‘25 Relatos Solidarios’
Impreso en Gráficas Ochoa S.A. Logroño, el libro presenta las siguientes características:
.- Medidas, 17 x 24 cm.
.- Portada, cartón plastificada, en color.
.- Papel procedente de bosques gestionados de manera sostenible.
.- 240 páginas.
.- Interior del libro con ilustraciones en color y texto en blanco y negro.
.- ‘25 Relatos Riojanos’ se vende a 12 euros, 1 de los cuales, terminará en el Banco de Alimentos de La Rioja.

Está a la venta en las librerías Santos Ochoa y en el Carrefour Berceo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.