Donaciones al Banco de Alimentos de La Rioja en el inicio del 2024

Donaciones al Banco de Alimentos de La Rioja en el inicio del 2024

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 2024 ha comenzado de forma satisfactoria para el Banco de Alimentos de La Rioja, porque ha recibido de diferentes empresas, entidades, instituciones o Colegios, las campañas que realizaron durante el mes de diciembre, así como las primeras acciones realizadas en el mes de enero, como ha sido el evento benéfico de poesía en favor del Banco de Alimentos de La Rioja que se realizó el domingo, 21 de enero, en la Sala Fundición.

Un recital de poesía que lo inició Rocío del Campo, poetisa y organizadora artística, que recitó sus composiciones al son del piano. Luego, tomaron el micrófono Petry Montalvo y Dávolo, con sus versos en solitario. A continuación, María José Palomo recitó acompañada de guitarra, a la que le siguieron las interpretaciones poéticas individuales de Igor Zabala y Gina García. Finalmente, Alterio Luna cerró el espectáculo con una poesía que fusionó voz y guitarra. La entrada era de 4 €, por lo tanto todo el que pasó por taquilla era para el Banco de Alimentos, consiguiendo al final un montante de 104 €.

También hemos recibido de la empresa Arsys, 49 kilos; de FREMAP, 51 kilos y de Riojafit, 58 kilos de alimentos. De instituciones como la UAR Guardia Civil, recibimos 98 kilos de alimentos y del Ayuntamiento de Navarrete, con las campañas realizadas en las navidades pasadas, nos entregaron 175 kilos de alimentos, así como 1.125 euros que serán invertidos en la compra de alimentos. Pero sin olvidarnos que hemos recibido del Centro Juvenil de Villamediana, 290 kilos.

Logroño Deporte organizó, como otros años, en la fecha señalada del 3 de enero, para que los usuarios de sus complejos deportivos pudieran entregar algunos kilos de alimentos y de esta forma entrar de forma gratuita para gozar de sus instalaciones. De esta forma nos ha entregado, Logroño Deporte, 683 kilos de alimentos.

El responsable del Área de Relaciones Externas, Carlos Ferrer, ha destacado “las diferentes actividades que tiene como consecuencia final el recibir alimentos para los más necesitados de nuestra sociedad, así como el dinero que nos han entregado las diferentes actividades solidarias. A todos ellos, es decir, a empresas, la Guardia Civil, el Ayuntamiento de Navarrete, Logroño Deporte o el acto organizado en torno a la poesía en la Sala Fundición, les damos las gracias ya que es una satisfacción que la sociedad en general piense en las necesidades que tienen muchas familias en estos complicados tiempos”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.