Chema Purón ofreció un concierto irrepetible en favor del Banco de Alimentos

Chema Purón ofreció un concierto irrepetible en favor del Banco de Alimentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Riojaforum logroñés acogió en la tarde del 23 de febrero, el espectáculo “Queridos amigos míos” de Chema Purón, un concierto solidario que el artista riojano ofreció, con la colaboración del Gobierno riojano, a favor del Banco de Alimentos de La Rioja.

Para esta ocasión tan especial, Chema Purón estuvo acompañado en el escenario por siete cantantes y dos coros, que tienen la doble condición de ser artistas y amigos del cantautor. Son Jesús Vicente Aguirre, Michel García, Jacinto Salazar, Roberto Herreros, Juancho Ruiz “El Charro”, Vizcaíno, la Escolanía de La Rioja dirigida por Elvira Guarás, el Coro Jorbalán dirigido por María Orti, y Lucía Pérez, con la que el artista lleva quince años compartiendo escenarios tanto aquí como en Latinoamérica y Europa.

Acompañaron a los artistas un grupo musical compuesto por: Raúl Fraile, batería; Arturo Ruiz, bajo; Juanjo Molina, teclados; David Burgui, guitarras y Aitor Bengoa, saxo, flauta y percusión.

Chema Purón junto a sus amigos,  interpretaron 18 canciones compuestas por el cantautor riojano, muy aplaudidas por el público,  lo que puso la etiqueta de “único” pues hasta ahora, en la ya dilatada vida musical de este cantautor riojano, nunca había sucedido.

Además los espectadores que pudieron asistir a “Queridos amigos míos” con la aportación de 12 euros por la compra de una entrada, realizaron una acción solidaria pues el dinero restante, tras realizar los diferentes pagos por la organización de este concierto, han terminado en el Banco de Alimentos de La Rioja.

Chema Purón viene trabajando desde hace 8 meses en “Queridos amigos míos” del que afirmó que “me tenía totalmente ilusionado aunque no dejo de pensar cómo hemos podido reunir a tantos amigos míos en un escenario y además ofrecer este concierto al Banco de Alimentos de La Rioja que me han enamorado por la labor que realizan en favor de los más necesitados de esta Comunidad. Mirando hacia atrás hemos recorrido ya un lago camino al que, con todas satisfacción, hemos puesto un punto final con un concierto que estoy seguro que va a quedar en la memoria de todos los que pudieron presenciarlo, por haber sido absolutamente diferente a todos los hasta ahora ofrecidos».

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, no ha tenido más que palabras de agradecimiento para “Chema Purón y sus queridos amigos, tras el espectáculo que han ofrecido al público riojano en un concierto muy especial. Chema nos ha demostardo que es  una persona extraordinaria que se ha enamorado del Banco de Alimentos de la misma manera que el Banco y sus voluntarios, nos hemos enamorado de él. Ha sido el padrino de la última Gran Recogida, y no solamente nos ha prestado su imagen y ayuda sino que ha querido organizar este concierto benéfico en favor del Banco de Alimentos”.

Para este concierto hemos contado con la colaboración del Gobierno de La Rioja a través de su dirección de Cultura, así como del Riojaforum y las librerías Santos Ochoa.

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.