Cascada solidaria en el comienzo del nuevo año

Cascada solidaria en el comienzo del nuevo año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las primeras semanas de este nuevo año están resultando muy satisfactorias  para el Banco de Alimentos de La Rioja ya que está recibiendo una serie de kilos de alimentos y dinero, frutos de las diferentes actividades que se han realizado a finales del 2018 y comienzos del presente año.

De esta forma, el Ayuntamiento de Navarrete que se volcó en las fechas navideñas y Reyes en actividades como los “Cuentos en familia”, los talleres infantiles o el teatro, que tuvieron como pago por la entrada la llamada “Operación kilo” y por ello la entrega de alimentos, al final ha donado al Banco de Alimentos 275 kilos.

Una de las actividades ya establecidas en el calendario de la Asociación de Vecinos La Cava-Fardachón, fue la realización en la jornada de Reyes, un chocolate solidario acompañado de recogida de alimentos, lo que han supuesto la entrega de 126 kilos y 141 euros.

Por su parte el CD Lardero organizó el primer jueves y viernes del año 2019 en el Polideportivo Municipal de esta localidad, el VII Torneo de Reyes de la Asociación Deportiva Lardero (ADL), un torneo de fútbol base en el que participaron 6 equipos cada jornada, por lo tanto 12 equipos en total de 7 clubes con un total de 120 jugadores. Esta campaña ha terminado con la entrega al Banco de 107 kilos.

Y el Centro Joven Villamediana realizó distintas actividades con el objetivo de recoger alimentos para, a través del Banco de Alimentos, entregar a los más necesitados de nuestra Comunidad, 266 kilos.

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, se felicita por esta “cascada solidaria con la que hemos terminado el 2018 y estamos comenzando el nuevo año, pues siempre es positivo que se realicen actividades solidarias con el fin de poder ayudar a los más necesitados de nuestra sociedad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.