Bankia reconoce la labor del Banco de Alimentos de La Rioja

Bankia reconoce la labor del Banco de Alimentos de La Rioja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Visitaron la sede e hicieron entrega de una placa

Representantes de la entidad bancaria Bankia -su director regional, Juan Manuel Valgañón, así como Félix Lázaro de Diego, nuevo director de la oficina de Avenida de la Paz y Mª Ángeles Carrasco Ullán-  visitaron la sede del Banco de Alimentos para compartir unos instantes con los voluntarios que día a día dedican sus horas a la sociedad y de manera especial a los más necesitados, al tiempo de hacernos entrega de una placa como reconocimiento a la labor solidaria que realizamos, centrada en la Gran Recogida. En dicha placa aparece este texto: “Operación kilo 2017. “Contigo dos pueden ser cuatro”, junto a la firma de “Bankia en acción, la huella social de Bankia”.

José Manuel Pascual Salcedo agradeció este reconocimiento “que ayuda a los voluntarios a seguir trabajando por los demás y a la sociedad en general a fijar su punto de mira en asociaciones solidarias llamando la atención en la necesidad de que entreguen parte de sus horas a los demás, conscientes de las necesidades que en pleno siglo XXI siguen teniendo una serie de individuos que no tienen ni para llevar alimentos a sus mesas cada jornada”.

Además el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja reconoció la colaboración, a través de los voluntarios de Bankia, que han prestado a nuestra entidad a través de diferentes participaciones en distintas “Operaciones Kilo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.