Allianz Seguros dona al Banco de Alimentos de La Rioja 48.550 kilos

Allianz Seguros dona al Banco de Alimentos de La Rioja 48.550 kilos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuatro grandes supermercados se unieron en una recogida solidaria

Son fruto de una donación empresarial, junto a una recogida de alimentos entre sus trabajadores

Allianz Seguros de La Rioja ha donado al Banco de Alimentos 50 palés de patatas en botes de cristal de 960 kilos cada palé, así como 550 kilos más de diferentes alimentos fruto de una campaña de recogida realizada entre los trabajadores de esta empresa. Sumado todo, el resultado han sido 48.550 kilos que han sido entregados a la sede del Banco para su futura distribución, en el convencimiento de que a pesar de que llegan los meses de verano, “el hambre no toma vacaciones”.

Para la entrega de estos alimentos, acudieron a la sede del Banco de Alimentos, Juan María García Esparza, director de la sucursal de este empresa en Logroño, acompañado de los trabajadores: Sergio Villar, Ignacio Iriarte y Javier Lapeña, a los que recibió el presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo, para seguidamente comentarles todo el proceso que estos alimentos van a seguir hasta llegar a los beneficiarios del Banco, y al mismo tiempo de la labor que realizan los voluntarios en favor de la lucha contra el desperdicio de los alimentos.

Al mismo tiempo agradeció a esta empresa “que haya realizado una doble operación que va a servir de buen ejemplo, ya que por un lado han donado alimentos empresariales y por otro se han implicado los trabajadores en una campaña de recogida individual. Esto servirá de ejemplo a muchas otras empresas riojanas que seguramente desean hacer algo en favor de los más desfavorecidos de esta sociedad y no se habían atrevido a hacerlo todavía. Más aun teniendo en cuenta que en pleno siglo XXI somos conscientes de que existe una pobreza cronificada que se ha fijado en varios miles de ciudadanos riojanos y de la que será muy complicada desprenderse, por lo que cualquier ayuda supone un gran alivio para sus vidas”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.