05 Feb La Jefatura Superior de Policía de la Rioja hace entrega al Banco de Alimentos de 400 kilos de alimentos
La Jefatura Superior de Policía de la Rioja, a través de la Delegación de Participación Ciudadana de esta Jefatura ha organizado, ha realizado la ‘IV Campaña de recogida solidaria de alimentos por parte de la Jefatura Superior de
Policía de la Rioja’, que finalizó el pasado mes de enero. La misma se ha realizado con el objetivo de realizar una donación de material al Banco de Alimentos para ayudar a las familias más necesitadas por parte tanto de los agentes de policía como del personal administrativo.
Una recogida que ha concluido con la entrega de 400 kilos al Banco de Alimentos de La Rioja, aumentando considerablemente los kilos recogidos en años anteriores, fundamentalmente de productos no perecederos, especialmente destinados para el desayuno de los niños como artículos de higiene y alimentación de bebé.
Para evitar riesgos de contagios debido a la situación que estamos viviendo, en relación al SARS-CoV-2 (COVID-19), una vez recaudado el dinero de las donaciones, se adquirió todo el material y posteriormente fue entregado directamente al Banco de Alimentos.
Del Departamento de Relaciones Externas del Banco de Alimentos de La Rioja, ha acudido su director, Miguel Ángel Virumbrales, a la entrega de esta campaña interna de la Policía agradeciendo al Jefe Superior de la Jefatura Superior de La Rioja, Jesús Herranz Torrubia, y al Subinspector Guillermo Serrano Hernández perteneciente a la Delegación de Participación Ciudadana, la acción solidaria llevada a cabo.
El coordinador ha trasladado su agradecimiento a la plantilla de la Jefatura ya que este año y el pasado está siendo especialmente complicado para muchas familias y, por ello, desde la entidad han visto incrementadas las solicitudes de ayuda, por lo que estas muestras de solidaridad son ahora más necesarias que nunca.