12.356 kilos de alimentos terminan en el Banco de Alimentos de La Rioja tras la última “Operación Kilo”

12.356 kilos de alimentos terminan en el Banco de Alimentos de La Rioja tras la última “Operación Kilo”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuatro grandes supermercados se unieron en una recogida solidaria

Los días 4 y 5 de mayo, cuatro grandes supermercados de la capital de La Rioja –Carrefour Market, Alcampo y los MB de República Argentina y Avenida de Colón– protagonizaron una recogida solidaria que ha dado como resultado que al almacén del Banco de Alimentos de La Rioja hayan llegado 12.356 kilos de alimentos para su distribución entre los más necesitados de nuestra Comunidad.

Durante dos jornadas estas firmas comerciales, con la ayuda de los voluntarios del Banco, programaron sus respectivas “Operaciones Kilos” gracias a las cuales consiguieron una importante cantidad de alimentos donados por sus respectivos clientes.

El presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo ha  agradecido “la colaboración de las tres firmas solidarias que realizaron esta nueva “Operación Kilo” y la entrega de los voluntarios que durante esa dos jornadas animaron a los clientes para que donaran alimentos para su posterior clasificación y devolución a la sociedad, a través de las familias más necesitadas. Y es que el hambre de alguna familia sigue presente en su día a día y nuestro almacén, conforme van pasando los meses, se va vaciando poco a poco”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.